El Programa de Conferencias DIEE UniAndes es una iniciativa del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad de los Andes, que busca apoyar la realización de conferencias o seminarios técnicos con profesores investigadores del Departamento, tanto a nivel interno como en otras instituciones a nivel local y nacional.

Características del Programa

  • Contar con la participación de profesores con una amplia experiencia académica y de gran prestigio nacional e internacional, que dictarán conferencias en temas del estado del arte.
  • La solicitud de una conferencia puede ser realizada por el representante de una facultad, departamento, grupo de investigación o grupo estudiantil de la Universidad de los Andes, o de otra institución colombiana.
  • La conferencia puede organizarse como un evento independiente o ser parte de una actividad mayor (i.e. charlas, congresos, simposios).
  • Las solicitudes deben realizarse sobre actividades confirmadas, no cancelables.
  • Ningún honorario debe ser cancelado al conferencista.
  • El Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica dispone de algunos recursos económicos para apoyar actividades por fuera de la ciudad de Bogotá, con la totalidad o una parte del traslado del conferencista. Si lo requiere, puede realizar su solicitud dentro del formulario.
  • Cada solicitud será estudiada por el Comité Académico del Departamento, quién será el órgano encargado de aprobar la solicitud.
  • En la publicidad de la actividad debe incluirse “con el apoyo del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad de los Andes”.


Procedimiento

  1. Revise el listado de cada uno de los conferencistas disponibles y sus respectivas charlas. Seleccione la que sea de su interés. (Listado de Conferencias DIEE y Formulario de Solicitud)
  2. Diligencie el formulario respectivo con la información correspondiente al evento para el cual solicita al conferencista DIEE. Se recomienda hacerlo con un mes de anticipación.
  3. En un lapso no mayor a 5 días hábiles, recibirá respuesta a su solicitud.