IberSensor753x300

El Ibersensor 2014 incluirá sesiones dedicadas a aplicaciones en los sectores de medio ambiente, salud, biomédica, industria, agro y alimentos.

El noveno Congreso iberoamericano sobre sensores (Ibersensor 2014) sigue la tradición de conferencias bienales que comenzó en 1998. Este es un foro único para el intercambio científico y tecnológico entre investigadores de Iberoamérica que se especializan en el campo de los sensores y sus aplicaciones. Los idiomas oficiales son español, inglés y portugués.

El progreso y crecimiento constantes de estos encuentros ha contribuido con la promoción del potencial de nuestra comunidad de países en este campo, que constituye una de las actividades científicas de mayor significancia y desarrollo a escala mundial.

Esta conferencia trata una variedad de áreas que van desde la física y la química hasta la ingeniería de materiales, dispositivos y biosensores. Además, habrá sesiones sobre Tecnologías Facilitadoras Esenciales (KEY, por sus siglas en inglés), como nanotecnología, micro y nanoelectrónica, incluyendo semiconductores, materiales avanzados, biotecnología y fotónica. También, microsistemas, sensores inteligentes y redes inalámbricas, acondicionamiento e instrumentación de señal, así como procesamiento aplicado de señal e imágenes, Sistemas Microelectromecánicos (MEMs) y microgeneración eléctrica.

Para mayor información consulte AQUÍ

 

adidas Ultra Boost kaufen dress