Uniandes presente en taller de socialización en Samacá, Boyacá

Ingeniería Eléctrica y Electrónica/4 de Octubre de 2019

  

El pasado sábado 21 de septiembre se llevó a cabo en el municipio de Samacá, Boyacá el primer taller de socialización con la comunidad del proyecto titulado Plataforma comunitaria para el monitoreo en la calidad de agua en la región de Samacá-Boyacá.

Este proyecto hace parte de los doce seleccionados en la convocatoria 794 de 2017 realizada por Colciencias y que hace parte del programa Boyacá Bio, impulsado por la Gobernación de Boyacá. El proyecto está conformado por una alianza entre la Universidad Santo Tomás sede Tunja (liderado por la Profesora Sully Segura Peña), Germán Franco Carbón S.A.S (liderado por el Ingeniero César Germán Franco Rodríguez) y la Universidad de los Andes.

 

Samaca-Jaime.jpg

 

Samaca-diee.jpg

 

El equipo de trabajo de Uniandes está liderado por la profesora del departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Alba Ávila y el investigador posdoctoral Jaime Andrés Pérez-Taborda; los estudiantes Juan Manuel Alberto Lovera Lozano, estudiante de doble titulación en Ingeniería de Sistemas y Computación e Ingeniería Electrónica y Julio Alexis Zorro Pérez, estudiante de doble titulación Ingeniería Ambiental e Ingeniería Electrónica.

Adidas Puma Shoes