Investigador posdoctoral fue invitado a las universidades del Valle y del Quindío

Ingeniería Eléctrica y Electrónica/25 de septiembre de 2019

 

El investigador postdoctoral del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Jaime Andrés Pérez-Taborda, fue invitado a impartir una plenaria en el IX Simposio de Química Aplicada (IX SIQUIA) Y I Congreso Internacional de nanoquímica, nanofísica y nanomedicina (I CINNN) titulada Más allá de las baterías: Una alternativa de alimentación de Wearable Devices a través de la recuperación de calor realizado en la ciudad de Armenia .  

Asimismo, la Escuela de Ingeniería de materiales de la Facultad de Ingeniaría de la Universidad del Valle invitó al Dr. Perez-Taborda a impartir la charla titulada Recuperadores de energía basados en nanomateriales: Dos aproximaciones a través de piezoelectricidad y termoelectricidad. La actividad contó con una nutrida presencia de estudiantes de pregrado, posgrado y profesores de la Universidad del Valle.  

En ambos espacios se exploraron redes de trabajo y futuras colaboraciones alrededor de los trabajos doctorales que se están llevando a cabo en el grupo liderado por la profesora del departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Alba Ávila.  

Univalle.jpeg

ADIDAS custom