Inauguración del Museo de Nanotecnología de la Universidad de los Andes

Ingeniería Eléctrica y Electrónica/6 de Noviembre de 2019

 

 

 

En las instalaciones de la Universidad de los Andes, se realizó la inauguración del Museo de Nanotecnología, el primero del país en su tipo. El evento, presidido por el Decano de la Facultad de Ingeniería, el Dr. Alfonso Reyes y el director del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, el Dr. Andrés Felipe Gómez, contó con la presencia de vicerrectores de algunas universidades, miembros de Presidencia de la República, empresarios, así como de decanos, profesores y estudiantes de las Facultades y Departamentos que desarrollan nanociencia y nanotecnología en la universidad.

 

MuseoNano.jpg

 

CintaNano.jpg

 

El museo, organizado por el profesor Johann F. Osma del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, es el resultado de seis años de recolección de piezas e información de los mayores avances en materia de nanotecnología de la universidad. El museo que cuenta con una colección de treinta piezas permanentes, y una colección temporal, está ubicado en el Laboratorio Sala Limpia, en el tercer piso del Edificio Mario Laserna de la Universidad de los Andes.

Para más información contacte al profesor a través del correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Visite la galería completa del evento aquí