Escuela de Verano 2019 Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica

 
La Escuela de Verano es un espacio en donde los estudiantes tienen la posibilidad de acceder a una variada oferta de cursos  en diferentes disciplinas. En este marco, los participantes se benefician de diversas y novedosas metodologías, así como de la oportunidad de conocer las últimas tendencias y avances con cursos a cargo de profesores internacionales de prestigiosas instituciones.
Los cursos de la escuela de verano pueden tomarse bajo la modalidad de cursos de educación continuada. Esta modalidad no genera calificación o reconocimiento de créditos y tienen una tarifa especial.
Los cursos de la Escuela de Verano de Ingeniería son cursos de nivel de maestría (4 créditos académicos), válidos como materias para las respectivas áreas.  Los estudiantes de pregrado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica pueden tomar los cursos IELE como electivas del programa, o cualquiera de los cursos de la oferta de la facultad (incluyendo cursos IELE) como curso electivo en ingeniería (nivel 3 o 4).
Para más información sobre apoyo financiero :

 

 

escuela2019.jpg

​Nombre del cursoProfesor invitadoUniversidad de Origen​PaísFecha​Profesor Uniandes
Learning Machine Learning** ​Joshua Bloom University of California at Berkeley ​Estados Unidos 30 de Mayo al 11 de Junio ​Luis Felipe Giraldo
The Next Generation of Distribution Networks Analysis Tools (Ngen-DNAT) Davis Montenegro Martínez ​Electric Power Research Institute (EPRI) Estados Unidos 4 al 7 de Junio Gustavo Ramos
HVDC e integración de energía eólica Oriol Gomis-Bellmunt ​Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) España 8 al 12 de julio Mario Ríos

**Curso en conjunto con el Departamento de Ingeniería Biomédica.

Para mayor informacion sobre el proceso de inscripcion y costos Aqui

   

Para estudiantes externos que quieran tomar cursos de verano por extensión deben enviar al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. los siguientes datos:(con al menos una semana de anticipación)
  • Nombres y Apellidos completos
  • Dirección de residencia
  • Ciudad de residencia
  • Documento de Identidad
  • Fecha de nacimiento
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto
En los casos en los cuales el estudiante sea extranjero debe tener VISA DE ESTUDIANTE o cualquier otra visa que le permita estudiar.
NIKE fashion