Escuela de Verano 2017 Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica

verano2017

La Escuela de Verano es un espacio en donde los estudiantes tienen la posibilidad de acceder a una variada oferta de cursos  en diferentes disciplinas. En este marco, los participantes se benefician de diversas y novedosas metodologías, así como de la oportunidad de conocer las últimas tendencias y avances con cursos a cargo de profesores internacionales de prestigiosas instituciones.
 
Los cursos de la Escuela de Verano de Ingeniería son cursos de nivel de maestría (4 créditos académicos), válidos como materias para las respectivas áreas.  Los estudiantes de pregrado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica pueden tomar los cursos IELE como electivas del programa, o cualquiera de los cursos de la oferta de la facultad (incluyendo cursos IELE) como curso electivo en ingeniería (nivel 3 o 4).
 
Los cursos de la escuela de verano pueden tomarse bajo la modalidad de cursos de educación continuada. Esta modalidad no genera calificación o reconocimiento de créditos y tienen una tarifa especial.
 
 

Catalogo de Cursos Escuela de Verano IEE 2017 click aqui