MEMS-Al es la primera escuela de verano internacional destinada a estudiantes en América Latina focalizada en los micro y nanosistemas, comenzando desde los fundamentos y tecnología hasta aplicaciones como el internet de los objetos (IoT) y el BigData.
Esta escuela nace de une estrecha colaboración entre Francia (Grenoble) y Colombia (Universidad de los Andes, Bogotá).

Basic WebDevelopment Classes
Quién debe venir a esta escuela?

Toda persona interesada en los microsistemas, nanosistemas y en sus aplicaciones como el Internet de los Objetos (IoT), el transporte y el tratamiento de datos (BigData).
Esta escuela está orientada a investigadores y estudiantes de maestría, doctorado o post-doctorado en ingeniería electrónica, mecánica, física, informática, matemáticas, etc. Contaremos con la presencia de industriales del sector.

memsmems 2

Programa:

Cursos intensivos en micro y nanosistemas, aplicaciones, valorización de la investigación y transferencia de tecnología, tratamiento, transporte y técnicas de análisis de datos (BigData)

Practicas
Demonstraciones industriales
Sesión de posters

Conferencistas Internacionales Invitados:

Ing. Susana Bonnetier (CEA-LETI)
Dr. Malvina Billères (CEA-LETI)
Dr. Carenne Ludeña (U. Jorge Tadeo Lozano)
Dr. Julian Arcamone (CEA-LETI)
Dr. Gustavo Ardila (U. Grenoble Alpes)