Los estudiantes tienen la posibilidad de complementar sus estudios en Ingeniería Eléctrica o Electrónica con un segundo programa de pregrado de los 28 programas ofrecidos por la Universidad. Los dobles programas más comunes en nuestros estudiantes son: Doble entre ingeniería Eléctrica y Electrónica, doble con otra ingeniería: mecánica, sistemas, industrial, doble con ciencias: matemáticas o física, doble con administración, etc.

Los doble programas permiten a los egresados posicionarse eficazmente en sectores profesionales interdisciplinarios gracias al conocimiento y visión más amplia del sector, los habilita al ejercicio profesional y a estudios de posgrado no solo de las áreas interdisciplinarias comunes sino también en los campos de ejercicio de cada profesión.

Air Jordan XXX 30 Shoes