La Interacción con la Industria y con otras entidades académicas es de gran interés para nuestros estudiantes y  para el desarrollo de nuestros programas de pregrado. Los estudiantes de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, a través del Centro de Trayectoria Profesional (CTP), pueden acceder a intercambios nacionales e internacionales y prácticas académicas para complementar su formación.

Actualmente contamos con 24 Convenios Generales y 13 Convenios Específicos con Universidades en países como Alemania, Francia, Estados Unidos, Australia, Canadá, México, Suiza, entre otros, donde los estudiantes pueden cursar uno o varios semestres de su carrera.

Así mismo nuestro programa de Prácticas Académicas permite que la práctica se convierta en parte de la formación del estudiante, teniendo una experiencia laboral en las mejores empresas del país, antes de terminar su carrera.

Sneaker Release Dates 2019