La Universidad a través de sus convenios internacionales, ofrece la posibilidad de obtener doble titulación con universidades extranjeras. Los estudiantes que toman esta oportunidad pueden obtener el título de la Universidad de los Andes y el título optado en la universidad extranjera en un esquema de presencialidad típico de 3 años de permanencia en Uniandes y dos años en la universidad y programa extranjero seleccionado.

En casos particulares con Francia, por ejemplo, el estudiante únicamente debe asumir el 10% de la matrícula en Uniandes para acceder a la institución Francesa (sin costo de matrícula en Francia), y en el quinto año de estudio los estudiantes pueden tener la oportunidad de realizar un título de maestría.

Air Jordan team