Pensum

actualizacinplanestudiopregrado

Reglas a tener en cuenta:

• Verificar el cumplimiento de prerequisitos en listados oficiales de admisiones y registro (AQUÍ).
  • Las materias de nivel 3 no pueden tomarse sin haber aprobado el requisito de lectura de inglés (LENG 2999) y todas las materias obligatorias de nivel 1. (En particular tener en cuenta materias de nivel 1 como "Biología/Química" y "Constitución y Democracia").
  • El Proyecto de Grado incluye como prerequisitos las materias obligatorias de nivel 2 (ANADEC, Elementos de Sistemas Eléctricos, Análisis de Sistemas de Control, etc).
  • Los estudiantes de pregrado pueden tomar materias de maestría (nivel 4) si ya han terminado las materias obligatorias de nivel 2, deben solicitar autorización para tomar materias de maestría al departamento en las semana de inscripción de materias (ver procedimientos y formatos).

Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica - Facultad de Ingeniería - Universidad de los Andes
Carrera 1 Este No. 19A-40, Edificio Mario Laserna, Piso 7 / Bogotá, Colombia - Tel: (57-1) 3394949 Ext. 2830